Proceso penal en curso para el cantante de corridos tumbados

Natanael Rubén N, mejor conocido como Natanael Cano, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho tras exhibir en redes sociales cómo cometió dicho crimen. A pesar de su vinculación, el cantante no será detenido, pero deberá cumplir con medidas cautelares como presentarse bimestralmente ante el juzgado y no salir del país.

El delito ocurrió el 29 de marzo cuando Natanael Cano fue detenido por exceso de velocidad y circular sin placas en Sonora. Para evitar las multas, entregó dinero a los oficiales, lo que compartió en su cuenta de Instagram. Aunque no será encarcelado de inmediato, podría enfrentar entre seis meses y dos años de prisión si es encontrado culpable.

¿Qué pasará con los conciertos de Natanael Cano?

Aunque tiene prohibido salir del país, los conciertos de Natanael Cano en México siguen en pie. La Fiscalía de Sonora aclaró que no podrá realizar presentaciones en el extranjero, pero sus eventos en México no presentan problemas legales.

Estos son los conciertos próximos de Natanael Cano:

  • 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros, CDMX
  • 29 y 30 de agosto en el Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco
  • 13 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros, Puebla
  • 28 de agosto en la Feria Nacional Potosina (Fenapo 2024), San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, confirmó que el delito de cohecho no le impedirá a Natanael Cano presentarse en sus eventos.

Artículo anteriorClaudia Sheinbaum Designa a Martí Batres como Director del ISSSTE en su Próximo Gobierno
Artículo siguienteCristiano Ronaldo Debuta en YouTube y Alcanza 10 Millones de Suscriptores en Tiempo Récord