Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa tuvieron un enfrentamiento con elementos del Ejército en las inmediaciones de la comunidad El Pozo, localizada dentro de la sindicatura de Imala, en Culiacán, y el resultado fue de cuatro civiles armados detenidos y un solo herido.

Según con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:30 horas de este 31 de enero, cuando ciudadanos que caminaban en la zona del malecón reportaron una serie de disparos, muy cerca de la salida del citado territorio.

Se alertó a las autoridades sobre la balacera registrada en las cercanías de la salida de Imala. De igual manera, se detectaron varios poncha llantas en las inmediaciones del sitio, los cuales ocasionaron daños en unidades de la Guardia Nacional, Ejército, Cruz Roja y de la Policía Estatal que se trasladaron al lugar de los hechos.

En relación al caso, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, lamentó las lesiones del soldado y confirmó la detención de cuatro atacantes, así como el decomiso de varios vehículos.

“En relación a los hechos ocurridos en Imala #Culiacán, la información inicial que tenemos es de cuatro presuntos delincuentes asegurados, así como un elemento militar lamentablemente lesionado. También hay vehículos y armas aseguradas. En un momento más información”, escribió el funcionario estatal.

Artículo anteriorRobaba Las Vías del Tren Con Su Hijo
Artículo siguienteEn Hidalgo también “primero los pobres”, coincide Julio Menchaca