Inusual sorpresa se llevaron los cibernautas al enterarse que Mia Khalifa había muerto, esto debido a que su página oficial de Facebook contaba con una leyenda conmemorativa, la cual se activa al notificarle a la empresa desarrollada por Mark Zuckerberg que el dueño de dicho perfil ha fallecido.
El escándalo comenzó cuando más de un fanático visitó su perfil, ya sea para enterarse de una nueva publicación o deleitarse la pupila con las atrevidas fotografías que suele compartir. Sin embargo, todos ellos se llevaron una gran sorpresa al ver que su fotografía principal había sido eliminada y que arriba de su nombre se leía la leyenda “En memoria de”.
Pero la hoy activista y comentaristas de deportes desmintió cualquier rumor en sus historias de Instagram. El hecho de usar un hiyab al momento de rodar una escena pornográfica le costó el veto de su país.
De manera inmediata, los rumores comenzaron a circular en Internet, preocupando a todo aquel que se considere fanático de la ex actriz del cine para adultos, quien visitó recientemente la Ciudad de México. Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de desmentir su presunta muerte al compartir nuevas historias en su cuenta de Instagram.